EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron determinantes en un accidente vial, donde una joven conductora volcó su vehículo, al circular por el oriente del bulevar Constitución.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer sobre el incidente donde participó María Julieta Marrufo Fang, vecina de la calle Encinos número 689, de la colonia Nogales.
El auto afectado es un Ford Fiesta Ikon modelo 2003, color blanco, placas de circulación EYW 2600, que se desplazaba de poniente a oriente por la citada vía.
Fue a la altura del número 1925, del Constitución, en la colonia San Isidro, donde cerca de las 6:50 horas, la joven conductora perdió el control y chocó contra el camellón central.
Con el impacto, la joven dañó su llanta delantera izquierda y viró sobre el mismo costado, para acabar volcada con el lado derecho al aire.
La joven resultó levemente lesionada y según los agentes de Peritos que acudieron al lugar del accidente, los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.