Dubai, (EFE).- "Desordenado, imposible y desobediente", este fue un mensaje de celular que una esposa envió a una amiga sobre su perro, pero que el marido de la primera pensó que se refería a él, por lo que se peleó con ella y la agredió.
Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos multó al marido, un ciudadano indio de 38 años residente en este país del golfo Pérsico, con tres mil dirhams (unos 820 dólares) tras haber causado lesiones a su mujer.
Según el diario local Gulf News, todo comenzó cuando el marido, cuyo nombre no precisó, volvió un día a su casa y mientras estaba su mujer en la ducha empezó a mirar los mensajes de texto enviados por la esposa.
Entre ellos halló uno que decía: "No me escucha. No le gusta mi comida. Estropea los muebles. El apartamento está siempre desordenado por su culpa y últimamente se ha vuelto muy travieso y desobediente".
El marido se puso furioso y empezó a gritar a su esposa y a pedirle explicaciones de por qué difundía mentiras sobre él.
La verdad sobre el mensaje escrito salió a la luz cuando el marido explicó a la policía lo que había sucedido y su mujer le confirmó que el texto se refería al perro y no a él.