Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Por medio de los tatuajes identifican a joven ahogado

LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- El cadáver era de su hermano. En el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila, ratificaron que el cuerpo de un sujeto localizado en un canal de Matamoros, pertenecía a un joven desaparecido de la colonia Las Cumbres.

Patricia Robles González acudió a la agencia del Ministerio Público para finiquitar la investigación en torno a la desaparición de su hermano Francisco Javier, quien estaba ausente de su casa desde el pasado 26 de marzo.

Fue mediante los tatuajes del finado, una virgen en el costado izquierdo del pecho, una paloma en el pecho derecho y una rosa roja en la espalda, como se informó en su oportunidad, Patricia Robles presentó la denuncia por la desaparición de su hermano Francisco Javier que vivía en la calle Everest 40, de la colonia Las Cumbres.

La inquietud de la familia se basa en el reporte de una persona localizada sin vida el pasado 30 de marzo, y que tenía como seña particular el tatuaje de una Virgen de Guadalupe.

Los familiares del desaparecido acudieron al Hospital Universitario de Torreón, donde se encontraba el cuerpo del ahogado, pero por el avanzado estado de descomposición no lograron identificarlo.

Fue mediante los tatuajes y la forma de sus dientes como lograron identificar al hombre que fue localizado sin vida, en las compuertas de uno de los puentes que se encuentran a lo largo del ejido 20 de Noviembre de Matamoros, Coahuila.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 142260

elsiglo.mx