SUN-AEE
México, DF.- Aunque en varias ocasiones se ha definido como un símbolo sexual, ?porque así me ve la gente?, la actriz Joanna Benedek también se considera una mujer ?reservada, difícil de llevar a la cama?.
Nacida en Rumania, aunque creció en Latinoamérica e hizo carrera en Venezuela antes de llegar a ser una estrella en México, Joanna declaró que acaba de posar en ropa interior para una revista para caballeros, en su número de abril. Además de la sesión de fotografías, en las que luce como un monumento a las fantasías sexuales, la actriz de telenovelas como Amigas y Rivales confiesa abiertamente que los detalles que la enloquecen.
Entre otras cosas, declara que le ?gustan los besos arrebatados, porque me encanta sentirme dominada?. Asimismo, esta escultura viviente de 1.71 metros confiesa: ?Me gustan los encajes; no uso tanga normal sino de hilo dental?.
Además de sorprender con la declaración de que estudió pedagogía infantil y que le hubiera gustado ser doctora, habla sobre su hombre ideal.
?Que sea una roca, con principios, fortaleza y vulnerabilidad, que debe dejarse querer y también quererme y cuidarme por encima de todo. Me gusta que me celen...?, destaca.
Entre atrevidas fotos, que dejan al descubierto sus curvas generosas, aquellas piernas largas y un busto que invita al pecado, destacan también los conceptos sobre el amor y la seducción. Por ejemplo, indica que el amor es ?dar y recibir atención, protección, seguridad, entregarte sexualmente?.
Finalmente, deja en claro que además de feromonas tiene muchas neuronas: ?Soy una persona reservada, difícil de llevar a la cama; no hay dinero, trabajo o poder que me lleve a tener sexo si no es por amor?.