Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Posa Paris Hilton junto a su estatua

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Por si no bastara con una "Reina de la superficialidad", Paris Hilton ha sido clonada y por doble partida, ya que fue convertida en una figura de cera para un museo neoyorquino y también en una película de terror.

Mientras llega el estreno de La Casa de Cera en Estados Unidos, programado para el fin de semana, Hilton presentó ayer su figura de cera, misma que podrá ser apreciada en el Museo Madame Tussauds, de Nueva York.

Conviene señalar que la ceremonia de ayer forma parte de la estrategia publicitaria en torno a La Casa de Cera, en la que esta "socialité" y heredera del emporio Hilton encarna a una joven estudiante llamada Paige Edwards, quien junto con sus amigos es víctima de un par de sicópatas que convierten a sus víctimas en figuras de cera.

Aunque ha participado con papeles pequeños en cintas como El Gato o Wonderland, se puede decir que por fin la carrera cinematográfica de Paris ha empezado a llamar la atención, pues ahora lleva un rol un poco más relevante. Claro, se trata de un personaje muy acorde con su personalidad: la clásica chica frívola, tonta y gritona que es víctima fácil del asesino.

Hay que apuntar que La Casa de Cera es una nueva versión de aquella House of Wax que en 1953 protagonizara el legendario Vincent Price. La historia gira en torno a un grupo de estudiantes que, tras descomponerse su auto, se pierden en una localidad que no figura en los mapas.

El pueblito parece deshabitado, así que se dirigen a la atracción local: la casa de cera. Mientras descubren que las figuras parecen tan reales, son acechados por un asesino que pretende inmortarlizarlos en cera.

El rodaje de esta cinta, que se concretó en Australia, resultó "terrorífico" para la Hilton, según ella misma, quien no se cansó de maldecir su estancia en aquella nación. Por extraño que parezca, pues le encantan los reflectores, se fastidió muy rápido de la prensa local: "Fue realmente desagradable estar en Australia, con tantos paparazzis; cada vez que hacía algo estaba en la portada de todas las revistas al día siguiente".

Y desde luego, como las comodidades no eran las mismas que tiene en Nueva York, se quejó hasta de su hotel en la Costa Dorada del país: "Este edificio huele a queso. Me recuerda a un motel". Desde luego no le han explicado que la carrera de actriz exige ciertos sacrificios, a los que ella nunca ha estado expuesta.

Clasificada como una cinta R (menores de 17 años, sólo con un adulto), por su alto contenido de violencia y fuerte lenguaje sexual, La Casa... también cuenta con la participación de Elisa Cuthbert (de la serie 24) y Brian Van Holt (S.W.A.T.).

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146838

elsiglo.mx