Indianápolis aplasta a Pittsburgh con una defensiva sólida y agresiva.
Indianápolis, Ind.- Los invictos Potros de Indianápolis dominaron a los Acereros de Pittsburgh desde la primera ofensiva, para derrotarlos por 26-7, lo que les permitió sumar su undécimo triunfo seguido.
Peyton Manning acertó pase a Marvin Harrison, para una anotación de 80 yardas, y Potros ya no perdieron la ventaja.
Indianápolis ha derrotado a un rival tras otro, dando la imagen de invencible. El lunes, los Acereros se sumaron a la larga lista de víctimas de los Potros.
Ahora, los Potros aguardan el último mes de la temporada regular, que ha resultado extraordinaria para ellos. Son el undécimo equipo en la historia con una foja de 11-0 y el primero que logra ese récord desde Denver, en 1998.
Los Potros han vencido a tres de sus principales rivales en la Conferencia Americana, los Patriotas, los Bengalíes y los Acereros (7-4), en un lapso de cuatro semanas.
Aunque hay escollos por salvar en su búsqueda de la foja perfecta, que sólo Miami ha conseguido en 1972, los Potros parecen favoritos en sus cinco duelos restantes, incluidos compromisos contra San Diego, Jacksonville y Seattle.
Ayer, Indianápolis aplastó a Pittsburgh con una defensiva sólida y agresiva que permitió sólo 197 yardas. El quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sufrió su primera caída de visita, tras perderse tres semanas por una cirugía de rodilla.
Anotaciones por cuartos
Pittsburgh 7 0 0 0 - 7
Indianápolis 10 6 7 3 - 26
Despiden a Mariucci
Steve Mariucci se convirtió en el primer entrenador en jefe que se queda sin trabajo en esta temporada; después de una pésima campaña, la directiva de Leones de Detroit decidió despedir al ex coach de 49?s de San Francisco.
El puesto de Mariucci será ocupado por el coordinador defensivo Dick Jauron, quien tomará el cargo interino durante las cinco semanas que faltan de la temporada.
Mariucci no pudo tener el éxito que esperaban de él, luego de su buen desempeño dirigiendo a los 49?s y esta temporada, después de un inicio prometedor, el equipo se vino abajo y la prueba más clara fue la derrota del jueves ante Atlanta.
En este juego, la apatía y la desunión de los jugadores de Detroit mostraron los problemas que había dentro del equipo, para muchos expertos, muchas de estas fallas se deben a las malas decisiones de la gerencia general, la cual está a cargo de Matt Millen.
Steve Mariucci finalizó su etapa en Detroit con marca perdedora de 15-28, cuando muchos aficionados esperaban que rompiera con una maldición de 48 años sin poder ganar un juego de play off por parte de los Leones. Jauron y Mariucci trabajaron juntos bajo el mando de Mike Holmgren, en los Empacadores de Green Bay, el primero dirigió a los Osos, donde fue nombrado coach de 2001 por su sobresaliente labor al frente del conjunto de Chicago.