SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La justicia de Domino Harvey llega a Hollywood. Una historia de la vida real realizada en la película Justicia a Sueldo, cinta dirigida por Tony Scott que refleja la vida de una joven que se convierte en caza-recompensas.
Domino Harvey era una chica hija del famoso actor británico Lawrence Harvey y de la modelo Sophie Wynn, quien a pesar de haber nacido en un ambiente de fama y dinero escogió lo contrario. Detestaba el mundo del glamur, por lo que decidió unirse a una banda de caza-recompensas para escribir su propia historia, la cual ahora se convirtió en película.
Domino murió en junio de este año, a la edad de 35 años de edad, pero antes de morir pudo ver parte de su película terminada y estaba feliz con este trabajo, afirmó Scott.
?Conocí a Domino hace diez años y me impresionó su historia?, dijo el director, ?era una chica llena de vida, energía y quien a pesar de haber nacido en un ambiente de riqueza, a ella no le importaba ese mundo. Ella deseaba escribir su propia historia, detestaba el mundo de Beverly Hills, quiso ser una caza-recompensas y todos los días exponía su vida y portaba armas?. Agregó que después de leer un artículo escrito en un periódico inglés sobre Domino, fue cuando se interesó en ella.
Su sorpresa fue mayor cuando supo que Domino era hija de un conocido actor.
Posteriormente, Scott recuerda que se puso en contacto con Domino, a quien siempre vio como a una hija. ?Ella vivía en dos mundos diferentes, pero el segundo (caza-recompensas) era sin duda alguna el más peligroso?, señaló, ?me la pasaba diciéndole que tuviera cuidado, que ese mundo no era bueno, porque tarde o temprano tendría problemas?.
Desde ese momento, él sabía que tenía que hacer un filme sobre Domino, pero también estaba convencido de que no se trataría de una biografía sobre su vida.
?La película no trata de la vida de Domino?, señaló, ?sólo tomé partes de ella, pero lo demás es ficción, es una historia aparte. Es por eso que tardé tantos años en hacer el filme, porque muchos de los estudios deseaban poner su vida en pantalla y yo no quería?.
Indicó que su primera opción para interpretar el papel de Domino siempre fue la actriz Kiera Knightley. ?Antes de morir, Domino conoció a Kiera y dio su aprobación?, expresó, ?ambas se llevaron muy bien en el set. Se daban consejos, hubo muy buena química?.
En la cinta también actúan Mickey Rourke, como el jefe de la banda de caza-recompensas a la cual pertenecía Domino.
El latino Edgar Ramírez y Rizwan Abbassi también aparecen en la cinta, como el resto del equipo de caza-recompensas.
?El elenco es muy bueno?, dijo Scott, ?luché porque cada uno de ellos estuviera en la cinta y creo que se logró una buena química entre todos?.
La actriz Jacqueline Bisset interpreta a la mamá de Domino y los actores Ian Ziering y Brian Austin Green aparecen en la película interpretándose a sí mismos y como los conductores del reality show sobre esta famosa banda de caza-recompensas y que titulan The Bounty Squad.
?Fue muy triste su muerte, todos la sentimos mucho?, dijo el director, ?ahora esta película es como un homenaje a su vida, a su energía y valentía. Espero honrar su memoria con esta producción?.