Notimex
México, DF.- La actriz y modelo Lorena Fabiana Srobreok, mejor conocida como Sabrina, confirmó su salida del programa de comedia La Hora Pico, producción de Reynaldo López, debido a que sus aspiraciones profesionales se han visto limitadas.
En entrevista destacó que el jueves pasado llamó a Reynaldo López para expresarle su deseo de salir de La Hora Pico, decisión que el propio productor le negó, con el argumento de que le ofrecería mayor participación dentro del programa.
Dijo que pensó bien las cosas y buscó a Reynaldo para reconfirmarle ?mi decisión de dejar el programa, pero éste jamás contestó mis llamados y ahora dicen que dejé el trabajo votado?. Sin embargo, ?agradezco mucho a La Hora Pico por haber sido un escaparate en mi carrera, pero no estoy de acuerdo en que se me limite en mis aspiraciones profesionales, toda vez que no tengo exclusividad con Televisa y por ende es poco lo que gano para que no se me deje trabajar en otro lado?, expresó.
La actriz explicó que gana diez mil pesos mensuales por participar en este programa, cantidad insuficiente para mantener a su hija Dulcinea y a ella misma, por lo que prefiere dedicarse a hacer su show nocturno, donde podría sacar hasta el triple de lo que le dan en La Hora Pico.
?Si yo tuviera exclusividad y me pagaran como a quien tiene esa categoría, con gusto me quedaría; no obstante, a pesar de que no tengo ese privilegio no puedo trabajar en mis shows ni aceptar cualquier otra propuesta, por el simple hecho de que la producción de Reynaldo López así lo desea?, afirmó.
Lorena Fabiana lamentó que el elenco del programa ahora la critique por su decisión, ?si me dicen Chacha no me importa, sino lo que pienso y lo que siento y prefiero que me digan loca, porque tengo dos grandes senos, a seguir siendo limitada?.
Empero, mencionó que le gustaría continuar al pendiente de Televisa, especialmente de Carla Estrada, productora ejecutiva del programa, para exteriorizarle su deseo y disposición de trabajar en cualquier otro programa de la empresa.
Además, comentó que estar en La Hora Pico le hubiera significado perder un contrato con la revista Play Boy, Estados Unidos, donde le pagarán el doble, de lo que le dieron en esa misma publicación en México, sin decir el monto de la cantidad.