SUN-AEE
México, DF.- Los premios MTV Latinoamérica dejarán la ciudad de Miami para trasladarse al caribe mexicano a Playa del Carmen, Quintana Roo, para ofrecer una ceremonia que por el momento confirma la presencia del grupo Foo Fighters.
La cuarta edición de esta celebración se realizará el jueves 20 de octubre en el Teatro Gran Tlachco del parque natural Xcaret, el cual se convertirá en la primera sede fuera de Estados Unidos, informó Pierluigi Gazzolo, director general de la cadena MTV Networks Latinoamérica, acompañado por la cantante mexicana Julieta Venegas.
Esta salida responde a un proyecto que pretende llevar los MTV Video Music Awards LA, lejos de lo que fuera su sede durante tres años, Miami, y trasladarla a diversas ciudades latinas; aunque el próximo año México sigue siendo el candidato más fuerte.
En esta ocasión la ceremonia será televisada en vivo desde el anfiteatro de Xcaret, donde caben seis mil espectadores, para un estimado de 418 millones de hogares en 164 territorios por medio de MTV alrededor del mundo.