Notimex
San Juan, Puerto Rico.- El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos se prepara en manejo de armas, en las artes marciales y en deportes extremos para grabar su primera serie de televisión, una vez reintegrado a su trabajo tras su conflicto legal.
Ríos dijo estar concentrado en la pre producción de lo que pudiera convertirse en una serie televisiva Miami Special Team -de concretarse las negociaciones con una firma productora-, y en la que encarna a un agente de investigaciones especiales.
?He estado haciendo mucho ejercicio. El personaje que he estado haciendo en Miami Special requería que bajara unas libritas y tener ciertas destrezas en el manejo de armas, artes marciales y rapelling?, indicó el artista al diario local Primera Hora. El actor, quien cumple una probatoria de 15 meses por violencia doméstica contra su ex pareja Daisy Santiago, regresó a este país la semana pasada, cuando venció su permiso temporal para laborar en la ciudad estadounidense de Miami.
El protagonista de Ángel Rebelde evitó referirse a su convicción por violencia doméstica, al agregar que ?sobre eso no voy a hablar porque salí el pasado 26 de septiembre y mi reintegré a mis trabajos y a mis labores como cualquier ciudadano?.
Ríos, con una oferta del productor Juan Osorio para una telenovela en México, aseguró estar ?soltero y sin compromiso y enamorado de mis hijos (Giuliano y Osvaldo Gabriel), retomando mi trabajo y con muchos sueños y proyectos por realizar?.
Entre sus proyectos figura el lanzamiento del libro que escribió durante su encarcelamiento en el Complejo Correccional en la localidad puertorriqueña de Bayamón, el cual no será publicado hasta que se termine su actual periodo de probatoria, indicó.
El galán de telenovelas dijo no tener prisa por trasladar su historia a la pantalla grande, pero ha conversado con Joshi Melero y personal de Paradiso Films sobre su proyecto.