El domingo se corre la octava carrera de serial Corona en el Autódromo Gómez Palacio.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El próximo domingo en la pista del Autódromo Gómez Palacio, a partir de las 12:00 horas se correrá la octava y última fecha del Campeonato Circuito Corona 2005, motivo por el cual se tiene preparado un espectacular cierre de temporada, se informó ayer por parte de los organizadores de este circuito.
Guillermo Gutiérrez del Bos-que estuvo al frente de la presentación oficial de la convocatoria, donde se destacó la cerrada lucha existente dentro de las diferentes categorías del certamen, ya que un buen número de pilotos buscan aún colocarse en los sitios de honor.
En la pista son esperados alrededor de 70 elementos laguneros, más los que suelen venir de Durango, Zacatecas, Chihuahua y Saltillo, algunos de ellos metidos en la disputa por los sitios de honor.
A fin de dar un toque espectacular a la culminación de la temporada 2005 dentro del automovilismo de circuito, se contará en la jornada dominical con la participación de los Pilotos Infernales de Francia, quienes presentarán todas sus ejecuciones, justo como lo hicieron en el mes de mayo.
En su anterior visita a este escenario los pilotos franceses lograron captar la atención del público lagunero, que después de varios años de ausencia les dio una cálida recepción y reconoció la calidad de sus evoluciones.
Dentro de lo que se refiere a la competencia, se esperan duelos atractivos durante la jornada dominical, destacándose el de Ernesto Domínguez y José Alberto López por el campeonato de Trans Am B, o bien, el de Jorge Adame, Octaviano Rendón y Salvador Abraham, que se disputan con todo las primeras posiciones en la Volkswagen Sport.
Para los pilotos de las cinco categorías que integran este circuito (Trans Am B, Super Turismo, Pony Sport, Motos y Volkswagen Sport), no hay mañana y es de esperarse que cada uno de ellos salga con todo en busca del triunfo y, con ello, de la posibilidad de colarse al podio.