México, DF.- Sergio Bueno fue presentado ayer como nuevo técnico de Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de José Guadalupe Cruz, quien renunció el pasado sábado por los malos resultados en lo que va del Torneo Apertura 2005.
Despertar a Potros de Hierro y recuperar el buen estado anímico, el gol, el juego vertical y el protagonismo, son algunos de los objetivos que tiene Sergio Bueno a su llegada a la dirección técnica del equipo de futbol Atlante.
Como en los 80, cuando se desempeñó como defensa y medio de contención, Bueno vistió ayer la camiseta azulgrana sobre su traje azul marino y después de la conferencia se dirigió al vestidor para cambiarse de ropa y bajar a la cancha a dirigir su primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento.
?Estoy de vuelta en casa?, dijo el flamante estratega azulgrana rodeado de micrófonos y grabadoras en su primera conferencia, al suplir en el puesto a José Guadalupe Cruz, de quien dijo ?yo sé por lo que está pasando, porque ya lo he vivido?.
Sergio Bueno recibe al equipo con un triunfo, dos empates y cinco derrotas, 14 goles a favor y 21 en contra para sumar cinco puntos, por lo cual le urge ganar unidades a partir de este fin de semana en partido ante Pachuca.