Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Presentan al príncipe Guillermo en cera

Los visitantes que quieran podrán "darle un besito en los labios" y sobarle "todo lo que quieran".

Londres, (EFE).- La figura de cera del príncipe Guillermo, manos en los bolsillos y media sonrisa picarona, tienta desde hoy a los turistas en el museo Madame Tussaud de Londres, que espera que el joven de 23 años se convierta en su nuevo "monumento".

Hasta ahora, el honor de "hombre" más solicitado lo ostentaba el cantante Robbie Williams, pero los responsables del Madame Tussaud esperan que el hijo del príncipe Carlos destrone pronto al artista como principal atracción turística.

Además, "se le puede tocar", reveló hoy una portavoz del museo.

Los visitantes que quieran podrán "darle un besito en los labios" y sobarle "todo lo que quieran".

"Esperamos que haya bastante afluencia de público femenino", manifestó la portavoz, quien agregó que la réplica de cera del príncipe era la más esperada por el público.

"Pensamos que se convertirá en el hombre con más éxito de los que hay expuestos", apostilló.

La figura de Guillermo estará en la sección dedicada a la Familia Real británica, junto a su abuela, la reina Isabel II; su padre, el príncipe Carlos, heredero al trono; y su madre, la difunta princesa Diana.

A diferencia de Carlos, cuya réplica a los 21 años tiene una expresión formal y tensa -y, además, no se puede tocar-, la figura de su hijo, más acorde con los tiempos, está en actitud desenfadada.

"Mientras que en la época de Carlos la gente no podía tocar, ahora la animamos a acariciar el pelo de Guillermo, e incluso a plantarle un beso en los labios", explicó la portavoz.

La réplica del príncipe, elaborada a partir de fotografías de los últimos tres meses, costó unos 150 mil euros.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 162709

elsiglo.mx