Notimex
Los Ángeles, california.- Con siete meses de embarazo la modelo y actriz Denise Richards y su esposo el actor Charlie Sheen presentaron, por separado, su demanda de divorcio por diferencias irreconciliables, citaron fuentes judiciales.
Richards, de 34 años de edad, presentó la demanda ante la Corte Superior de Los Ángeles con la que busca dar fin a su matrimonio de poco más de dos años con el actor, de 39 años, quien también presentó por separado su demanda.
Ambos actores, separados desde hace varios meses, en sus demandas solicitan términos diferentes respecto a la custodia y la pensión alimenticia, por lo que el asunto podría prolongarse más de lo acostumbrado.
Richards, quien participó en cintas como Scary Movie 3 Wild Things y The World is not Enough, pide una pensión y la custodia de su hija de un año y su bebé por nacer, garantizando los derechos de visita al padre.
Sheen por su parte reclama la custodia de sus hijos, no dar apoyo económico a la esposa y que los cargos de los trámites de litigio sean cubiertos por las propiedades adquiridas durante el matrimonio.
La pareja se conoció durante la filmación de la cinta independiente Good Advice en el año 2000 y contrajeron nupcias el 15 de junio de 2002 en Los Ángeles.
De carácter explosivo, Sheen, quien es hijo del actor Martín Sheen, actúa en la serie de comedia de la CBS Two and Half Men, y en el pasado fue acusado de maltrato a sus ex parejas y de abuso en el consumo de sustancias prohibidas.