POR EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con más de 15 años de experiencia en el ramo de la construcción, Impulsa inmuebles es una compañía de capital mexicano y originaria del estado de Sinaloa, que presentó la noche de ayer ante los laguneros, su exclusivo proyecto inmobiliario Condominios Tenerife, que se construye en el puerto de Mazatlán, además de anunciar el inicio de dos proyectos para el próximo año 2006.
El citado proyecto residencial turístico se conforma de 46 condominios, cuya principal característica es su ubicación, ya que se construyen junto a la casa club y el green del hoyo 18 del campo de golf del exclusivo Complejo Turístico El Cid Mega resorte, en Mazatlán Sinaloa.
Al inicio de la presentación, Manuel J. Clouthier Carrillo, director general de la citada empresa, manifestó que éste es el primer proyecto residencial turístico que emprenden ante el potencial del sector turístico en el país, situación por la cual anunció que para enero de 2006 expandirán su presencia a Puerto Vallarta, Jalisco y en el segundo semestre del siguiente años, realizarán un segundo proyecto en Mazatlán, Sinaloa.
Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, asistió al evento como parte de su agenda política y de promoción para el puerto, así como para dar confianza a los laguneros en torno al proyecto inmobiliario que presentan los empresarios del estado de Sinaloa, sobre un proyecto tangible.