Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- En esta ocasión la obra de teatro Blanca Nieves y los Siete Enanitos tiene dos funciones: divertir y ayudar.
Y es que un grupo de teatreros de La Comarca montará esta tarde el clásico de Walt Disney para colaborar con Tony González, lagunero que durante años se ha desempeñado en los medios de comunicación y que ahora necesita de sus amigos debido a se encuentra delicado de salud.
Blanca Nieves... será presentada este domingo 18 de septiembre en única función de las cinco de la tarde en el Teatro Isauro Martínez, el cual fue prestado por Laura Eraña para la noble causa.
Vicente Padilla, productor y director de la obra, señaló que los boletos tendrán un costo de 50 pesos y agregó que el público de todas las edades gozará con esta historia que ha sido llevada a la pantalla en varias ocasiones.
Los laguneros podrán disfrutar en vivo las ocurrencias de siete simpáticos enanitos que protegerán a Blanca Nieves de su terrible madrastra, la cual no puede aceptar que exista en el mundo alguien más hermosa que ella y por envidia decide acabar con la vida de la princesa a través de una manzana envenenada.
Participan en este cuento Blanca Nieves, su madrastra, el montero, un bufón de la corte, el príncipe y por supuesto los siete enanitos -de verdad- que harán reír con sus aventuras. La producción comprende tres cambios de escenografía: el castillo de la reina, el bosque y la cabaña de los enanitos, un rico vestuario y efectos especiales que enmarcan una bella historia de amor donde la bondad de Blanca Nieves triunfará sobre la maldad de su madrastra la reina.
Fantástico Show es la compañía que presentará la puesta, la cual avalan 22 años de trabajo y decenas de obras con las que han recorrido todo el país y Centroamérica.