El brasileño afirma estar listo para este nuevo reto
JALAPA, VER.- El futbolista de origen brasileño, Antonio Carlos Santos, dijo estar listo para dirigir a los Tiburones Rojos del Veracruz, luego de que el Gobierno Estatal, único propietario del equipo, decidiera contratarlo ayer.
Luego de reunirse con el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, el ex futbolista dijo que es un buen momento para retomar la directiva y sustituir a Wilson Graniolatti, dado que el equipo no pasa por una buena temporada.
"Veracruz no pasa por un buen momento y espero que el cambio de técnico sea una buena opción para ellos", comentó.
El ex jugador, con trayectoria en los clubes América, Santos Laguna, Morelia, Puebla y en Japón, dijo que durante su carrera como entrenador tuvo que iniciar en varias etapas.
"Empecé con la segunda del América y salí subcampeón, estuve en el Tabasco en Primera A, estoy de regreso de España, en donde estuve en el Real Madrid, y fui a hacer un curso en Barcelona", indicó.
Antonio Carlos Santos será presentado este día por la nueva directiva jarocha, encabezada por Eduardo Gallegos, y de inmediato se incorporará al trabajo, ya que el conjunto porteño apenas tiene cuatro puntos en el actual torneo y sólo supera al Atlas de Guadalajara.
Hoy martes será presentado el brasileño Antonio Carlos Santos como nuevo entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz, en sustitución del argentino Wilson Graniolatti.
Este último firmó su salida del equipo luego de la derrota ante los Tuzos del Pachuca 2-1, ubicándose en la parte baja de la tabla general con apenas cuatro puntos, producto de un juego ganado, un empatado y cinco perdidos y con cuatro goles a favor por 16 en contra, la peor defensiva del Torneo Clausura 2005.