Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Presumen su cuerpo

Notimex

MÉXICO, DF.- En esta temporada vacacional, en la que mucha gente acostumbra tomar el sol en las playas, algunas figuras del medio artístico, quienes dicen no tener secretos para mantenerse en forma, tratan de lucir sus impactantes cuerpos.

Silvia Navarro

Silvia Navarro, quien estelarizó la telenovela La Heredera, es una de las artistas que siempre ha tenido un físico sumamente delgado y envidiable, el cual es digno de mostrarse en cualquier playa en estos días de asueto.

En entrevista aseguró que no lleva una dieta específica ni una rutina de ejercicios, simplemente "trato de no ser tan golosa, pero jamás me limito a comer cierto tipo de cosas, es decir, si tengo un antojo, me lo cumplo".

Sin embargo, dice que hay una estrategia excelente: el trabajo.

"Generalmente no tengo una hora específica de trabajo, porque la novela no me lo permite, pero la mayor parte del día me la paso en el foro o en las locaciones, lo que se traduce en un desgaste físico muy fuerte".

Señaló que en los últimos meses ha bajado cuatro kilos, por lo que actualmente pesa alrededor de 50 kilos y "me siento muy bien y creo que también me veo bien, pero no he hecho dieta, porque con el trabajo tengo suficiente".

Su buen humor es otra de las tácticas que Silvia usa para mantenerse en forma, pues añadió que la risa quema una importante cantidad de calorías, "o al menos eso he escuchado, pero aunque no fuera así, a mí me encanta reír y no me preocupa si con eso bajo de peso o no".

Lo cierto es que la actriz, con dietas o sin ellas, tiene un cuerpo digno de envidiar, aunque no es lo único, pues su enorme y franca sonrisa, así como el aceitunado color de sus ojos se conjugan para hacerla dueña de uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana.

Aylín Mujica

Otra artista que también tiene una hermosa figura que puede ser admirada en cualquier playa, es Aylín Mujica, quien de manera sorprendente goza de un abdomen completamente plano, luego de haber tenido al más pequeño de sus hijos hace menos de dos años.

"Lo único que hago es ejercicio para reafirmar lo que tenga que reafirmar y levantar lo que tenga que levantar, pero en cuestión de alimentación, me confieso una glotona, porque me encanta comer", afirmó antes de soltar una carcajada.

Al parecer, a ella las dietas no le van, pues es bien sabido en la farándula que cuando asiste a algún coctel no limita sus ganas de comer, sobre todo si se trata de pasteles de chocolate, budines o algún otro postre.

"Me fascina lo dulce, aunque sea lo que más calorías le proporcione al cuerpo, pero no me fijo mucho en eso porque nunca he sido gorda y tampoco tiendo a subir de peso", explicó la actriz de origen cubano, quien también participó en el melodrama La Heredera.

Aylín sostuvo que le preocupa su aspecto físico, pero no está obsesionada con eso. Aclaró que únicamente hace ejercicios de alto impacto que queman las calorías necesarias y le ayudan a tener un mejor estado de salud.

Ana Patricia Rojo

A quien tampoco le preocupan las dietas para lucir una bella figura, principalmente en esta época de vacaciones, es a Ana Patricia Rojo, quien sólo come lo necesario y "alimento mi espíritu a través de la relajación y el trabajo, que me ha resultado la mejor táctica para estar delgada".

La rubia, quien luce su gran estatura, resaltó que le fascina comer y le atraen mucho los postres, pero balancea su alimentación y por las mañanas "ingiero un desayuno leve pero rico en proteínas y vitaminas, para tener energía el resto del día".

En el transcurso del día la actriz se mantiene activa en su trabajo, el cual, en su opinión, requiere mucha concentración, además de que provoca grandes desgastes físicos por los horarios tan prolongados de grabación en foros o locaciones.

"Hay ocasiones en las que la comida también es mínima, pues tenemos muy poco tiempo para comer en forma, lo que sí procuro es tomar mucha agua durante la tarde para hidratar mi cuerpo y lucir una piel más tersa y humectada", señaló.

Fabiola Campomanes

Por su parte, Fabiola Campomanes dijo estar acostumbrada a realizar ejercicios rudos que queman gran cantidad de calorías, como el kick boxing, combinado con una alimentación sana.

La actriz actualmente participa en la obra de teatro "De qué se ríen las mujeres", lo cual manifestó, "el ritmo de los ensayos es muy desgastante, por lo que el trabajo también es un elemento esencial para estar esbelta".

En tono de broma, Fabiola aseguró que el mejor método para tener un cuerpo envidiable es "estar junto a personas bastante gordas, para que lo vean a uno como una varita de nardo".

No obstante, la actriz afirmó que durante el día bebe altas porciones de agua, ya que es un líquido bajo en calorías y que "proporciona grandes beneficios para el cuidado de la piel y el cabello, además de que rehidrata el organismo y entretiene al estómago".

Ninguna aceptó tener una dieta rigurosa para conservar su esbelto cuerpo, aunque en realidad todas tienen pequeños trucos para verse mejor y, por qué no, lucirse en cualquier destino turístico de playa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 140290

elsiglo.mx