El paso del tren por la colonia Luis Echeverría produjo la muerte de un joven de 21 años, quien fue partido en dos al caer entre las ruedas del vehículo locomotor, según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Jesús Alfredo Briceño, vecino de la calle Calixto Contreras de la colonia Emiliano Zapata, perdió la vida ayer alrededor de las 14:00 horas, aproximadamente.
El hoy occiso estaba acompañado de un amigo y a la altura de la calle Galio y Rubidio se encontraron con la locomotora que jalaba por lo menos media docena de vagones.
A Briceño Solís se le ocurrió trepar a un furgón, señalando a su acompañante que ? ya tenía raid? y el accidente ocurrió en fracción de segundos, cuando tropezó y cayó en medio del paso del tren y las vías.
Según la Policía Ministerial, el fallecido, quien se dedicaba a la albañilería, intentaba viajar como ?polizón? en el momento en que se suscitó la caída.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia levantó el tórax, cabeza y un brazo que estaban en medio de las vías férreas y parte del otro brazo se encontraba como a dos metros de distancia. Fuera de los rieles se ubicaron sus extremidades.
Los vecinos de la colonia en donde ocurrió el fatal accidente comentaron que las vías ya no deberían estar ahí, pues ya casi ni se usan y sólo provocan accidentes como el de hace algunos días, cuando una máquina arrolló a un vehículo.
Elementos de varias corporaciones asistieron al lugar del accidente, entre las que destacaron Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Ministerial y Servicio Médico Forense, pero nada se pudo hacer en este caso.