EL SIGLO DE TORREÓN
En la residencia de la señora Katia Handal de Zarzar, se reunió un grupo de amistades para festejar el cumpleaños de Elvira de Bello, al mismo tiempo que celebraron la llegada de la Primavera.
El festejo se realizó el 14 de marzo del actual y tuvo lugar en el área de la terraza, la cual para la ocasión se adornó con un ambiente primaveral, mientras que en las mesas había diseños florales de tulipanes.
Las chicas, quienes forman parte del grupo de Jabo, donde practican el baile de salón, merengue y salsa, se divirtieron al por mayor, cantaron se rieron mucho y se tomaron muchas, pero muchas fotografías.
Y para hacer de la ocasión algo más encantador hubo primeramente una rica merienda, después vino la cena, que consistió en una variedad de platillos árabes, todos por cierto riquísimos tales como hojas de parra, ensalada y otros más, así como postres que estaban -como dicen por ahí- ?para chuparse los dedos?.
Después de que todas estaban bien cenaditas, siguió la plática en la cual abordaron diversos tópicos, pero en el que más se enfocaron fue en el de la próxima boda de Sofi Zarzar, quien por cierto se hallaba por ahí, así es que ella se llevó muchos consejos prenupciales que seguramente compartirá con su prometido Roberto Kuri. La pareja unirá su vida en matrimonio el primero de octubre de 2005.
A detalle...
Elvira de Bello, estimable dama de nuestra sociedad, fue homenajeada previo a este festejo por sus compañeras del gimnasio.
-Este primer festejo se realizó el 16 de marzo del actual en conocido club campestre de esta ciudad, en donde se reunieron para desayunar.
-El convivio en casa de Katia de Zarzar comenzó a eso de las 6:00 de la tarde y se extendió hasta las 11:00 de la noche, no obstante que las chicas iban por más tiempo no pudieron quedarse pues sus maridos ya las solicitaban.
-De los postres el que se llevó un ?diez? fue el Dedos de Novia.
-Las 20 damas que estuvieron presentes en el cumpleaños de verdad pasaron un día super alegre.
-Katia de Zarzar se lució como excelente anfitriona.