SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Jimmy tiene 21 años y Max 24, ambos son hermanos, nacieron en Guatemala y desde hace más de cinco años, forman el dueto Angels, y ellos están en México para presentar su disco homónimo, que saldrá a la venta el próximo 26 de julio.
Ellos saben lo que es la fama, ya que hace algunos años, cuando sacaron su primer CD Angels 2000, fueron la locura en Honduras. Después de mucho trabajo lograron llegar a México, para dar a conocer su talento y romanticismo en cada uno de sus temas.
?Sabemos cómo tratar al público, porque hace algunos años tuvimos mucho éxito en Honduras, en donde las jóvenes se enloquecían, un día de la euforia que se provocó después de tocar, salimos del escenario con la ropa desgarrada y algunos rasguños? expresó Jimmy.
?Pero también experimentamos lo que se tiene que pasar para obtener éxito, ya que llegamos a dormir en una camioneta y no teníamos qué comer en ocasiones. Y ahora venimos a México con el fin de que la gente conozca nuestra música y tener éxito, aunque no con ello estrellismo?, agregó.
Mientras Jimmy y Max hablan de sus sueños, deseos y el trabajo que realizan para alcanzarlos, su hermano Luis Fernando graba todo con una pequeña cámara de video, ?porque todos los días les enviamos fotos a nuestros papás?, ya que dicen, son ellos los que sufren cuando los ven partir de su tierra natal, la cual no visitan desde hace un par de meses.
Después de que grabaron el video del tema ?Y no sé qué pasó?, el cual realizaron en Tepoztlán, Morelos, la semana pasada, continuarán con la promoción de su primer disco que saldrá en México, con el cual se estarán presentando en programas de televisión y radio en las próximas semanas.
Y mientras continúan trabajando arduamente por dar a conocer su ritmo en sus temas, entre ellos Te Necesito, Ay Amor qué has Hecho y Y no Sé Qué Pasó, entre otros; en estos momentos sus padres observan en video, los logros que están teniendo sus hijos en México.