Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Protagonizan batalla campal en el ejido San Antonio de los Bravos

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Tremenda batalla campal se registró la madrugada del domingo en el ejido San Antonio de los Bravos, donde se celebraba un festejo, cuando un taxista fue víctima de robo por varios sujetos, por lo que el afectado solicitó ayuda de sus compañeros que rápido acudieron al lugar para enfrentar a los ladrones. Hay dos detenidos.

El incidente, del que tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no fue dado a conocer en el acostumbrado boletín informativo que emite dicha dependencia todos los días; se ignoran las razones.

Poco antes de las cuatro de la madrugada, la sala de radio dispuso que la unidad de Seguridad Pública 35467 se trasladara hasta el poblado en mención donde se registraba una riña campal en la que participaban al menos 20 personas.

Muy tarde hicieron su arribo los guardianes del orden pues sólo lograron detener a dos de los participantes en la trifulca, a quienes se acusó de daños en propiedad privada y lesiones en perjuicio de un trabajador del volante.

En la esquina de avenida Morelos y calle Cinco de Mayo, los patrulleros fueron recibidos por Omar Efrén Rangel Salazar, de 20 años, con domicilio en calle Nogal Americano No. 33 del fraccionamiento Los Nogales, quien traía bajo su cargo un auto Dodge Atos, modelo 2001, placas 1083-CTL de la línea Express.

El trabajador del volante manifestó a los uniformados que momentos antes, dos sujetos que resultaron ser los detenidos, de nombres Juan Eduardo Espinoza Armendáriz, de 18 años y José Luis Espinoza Luna, de 26, lo golpearon y quebraron el medallón de su auto, e hicieron una abolladura en la polvera delantera izquierda.

Sin embargo, vecinos del lugar externaron que los dos detenidos intentaron despojar de sus pertenencias al trabajador del volante, pero éste solicitó apoyo por radio a varios de sus compañeros quienes llegaron en cuestión de minutos y enfrentaron con los presuntos asaltantes y quienes lo acompañaban, iniciándose así la gresca en la que llovieron proyectiles diversos de ambas partes, causando destrozos a distintos domicilios del poblado.

Los detenidos fueron remitidos a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 150271

elsiglo.mx