Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Protagonizan sexoservidoras riña

JORGE RODRÍGUEZ ESTRADA

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Tremenda gresca se registró en céntrico crucero, en las primeras horas del sábado, cuando alrededor de una veintena de sexoservidoras se enfrentó a golpes, rasguños y mentadas por la defensa de su territorio, ya que varias de ellas lo invadieron. Fue necesaria la intervención de Seguridad Pública y la Dirección de Inspección Municipal para terminar con el escandaloso altercado de las damiselas.

Alrededor de las 01:30 horas se reportó al 060 que un grupo de poco más de veinte meretrices se liaban a golpes en la esquina de avenida Morelos y calle Juan Antonio de la Fuente, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante operativo, Jesús Alberto Vargas Mendoza, así como Luis Manuel Acuña Cepeda, titular de Inspección y Verificación.

Pero ni la presencia de la autoridad logró calmar los caldeados ánimos de las enfurecidas mujeres que se dieron con todo, en medio de un amplio y florido vocabulario que hizo enrojecer el semblante de no pocos agentes e inspectores que se dieron cita, a quienes también les tocó su porción de mentadas.

Una parte de las damiselas, el grupo más nutrido, argumentaba que sólo defendían su territorio de las advenedizas, mientras estas últimas pretextaban que tenían que conseguir dinero para llevar el pan para sus hijos, pues en los “antros” donde trabajan no había clientes.

Ellas también señalaron que en la licencia sanitaria no se especifica que por fuerza deben permanecer recluidas en el interior de algún establecimiento, por lo que salieron a la calle a buscar el sustento diario para sus respectivas familias.

Cuestionado al respecto, Acuña Cepeda manifestó que efectivamente, desde hace varios meses la licencia sanitaria que se otorga en la Dirección de Salud Municipal, “por error”, se cambió el formato donde se especificaba que la mujer cuya foto aparece al margen, se dedica a laborar en la vía pública, cervecería, restaurant bar, ladeéis bar, o casas de asignación y que ahora no aparece.

El funcionario municipal dijo que este misma semana deberá quedar resuelta esta situación, pues lo notificará a la autoridad competente con el propósito de que vuelva a quedar como anteriormente y de esta forma se evitarán líos como el causado por estas veinte meretrices.

Poco antes de las dos de la madrugada y sólo ante la presencia de la prensa local, las damiselas que se negaban a retirarse del lugar, optaron por hacerlo ante el temor de que se les tomaran fotos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 145262

elsiglo.mx