EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tremendo zafarrancho protagonizaron cuatro sujetos en el exterior de un antro, donde volaban botellas y todo tipo de proyectiles pero al final terminaron en los Módulos de Detención.
Los presuntos rijosos detenidos son: Antonio de Santiago Carrillo, de 30 años, con domicilio en calle Gobantes número 221 del fraccionamiento Torre Molinos; Eduardo de Santiago Juárez, de 34, con casa en calle Mártires 167 de la colonia Independencia y Germán Guadalupe Delgado Moreno, de 19, quien dijo vivir en calle San Felipe 131 de la colonia El Foce.
El otro inculpado es José Alfonso Martínez Delgado, de 20 años, domiciliado en Prolongación Cinco de Mayo sin número de la colonia El Amigo, de esta ciudad.
En los primeros minutos de ayer, durante su recorrido de vigilancia, los patrulleros de la Unidad 231 fueron interceptados a la altura de avenida Allende y calle Patoni por un taxista que les reportó una batalla campal afuera del bar La Cascada, cercano a donde se encontraban.
Los uniformados se trasladaron al lugar indicado y con apoyo de otros patrulleros lograron la captura de los rijosos, que todavía estaban trenzados en la reyerta.
Los detenidos quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Varios, por la responsabilidad que les resulte.
INTENTO DE VIOLACIÓN
Una jovencita de 15 años regresaba a su casa cerca de la media noche, en el ejido San Felipe, del municipio de Gómez Palacio, cuando fue sorprendida por un sujeto que le tapó la boca e intentó llevarla a un lugar apartado con malsanas intenciones, pero la muchacha gritó y fue rescatada por su padre.
A las 0:30 horas de ayer, Rolando Olvera Cuenca, de 24 años y vecino del mismo poblado, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal Sector Rural.
Martín Esquivel Martínez, de 48 años y padre de la jovencita, alcanzó a escuchar los gritos de su hija y corrió a rescatarla para luego entregar al agresor a los policías.