EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros, Coah.- Un fuerte operativo de seguridad se desplegó la mañana de ayer en el entronque de Matamoros, debido a un choque entre dos vehículos que se registró sobre el Periférico y a unos metros del bulevar J. Santos Valdez, accidente que dejó como resultado una persona lesionada.
Personal de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar de los hechos para atender y trasladar a una persona que dijo llamarse Miguel Ángel Pérez Casas de 32 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Ecuador número 418 de la colonia Aviación en la vecina ciudad de Torreón.
Según el reporte de la benemérita institución, Pérez Casas presentó una herida en el oído izquierdo, ocasionada por el golpe que recibió al momento del impacto. Esta persona viajaba con su compañero de trabajo, Miguel Ángel Aguilera de 27 años de edad y supervisor de la empresa Intergas.
Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanca, con placas de circulación EM-18-062 del estado de Coahuila, con razón social de la empresa ya señalada. Dicha unidad porta un tanque estacionario de gas, situación que causó alarma entre las corporaciones policiacas y los testigos del accidente.
El personal de tránsito y vialidad de Matamoros señaló que la colisión se dio cuando Miguel Ángel Aguilera, quien conducía la camioneta Nissan intentó ganarle el paso a otro vehículo, para tomar uno de los carriles del Periférico y viajar hacia el poniente, porque se dirigían hacia Mieleras.
Sin embargo fueron embestidos en la parte media del lado izquierdo por una camioneta Ford, Lobo, color guinda, con placas de circulación EP-06-199, del estado de Coahuila, conducida por Rafael Alfonso Álvarez Cruz, quien tiene su domicilio en la avenida San Isidro número 6071. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.