Durango

Provoca accidente vial un impaciente

La falta de paciencia de una persona al manejar produjo un accidente en el centro de la ciudad, en el que intervino un automóvil Volkswagen y un vehículo del servicio público.

El percance se suscitó en las calles Zaragoza y Negrete, a las 2:40 horas, cuando el conductor del ?vocho?, José Ángel Tinoco, no esperó a que la luz del semáforo le diera preferencia de paso y provocó que un taxi lo chocara con la parte frontal sobre el lado derecho, impulsándolo posteriormente a la esquina suroriente del crucero mencionado, donde se estrelló con la pared.

Uno de los testigos comentó que él iba manejando por la calle Zaragoza e hizo alto al observar que la luz roja del semáforo se encendió; sin embargo, el conductor del ?vocho?, quien venía atrás, accionó el claxon para pedirle que se pasara. Al ver que no avanzaba, circuló por un lado y arrancó sin cerciorarse de la presencia del otro vehículo.

El impacto provocó que el impaciente conductor sufriera algunas lesiones leves; sin embargo, al llegar los elementos de Protección Civil y de Vialidad, para tomar cartas en el asunto, éste todavía intentó agredir a los oficiales.

Los agentes de Seguridad Pública se lo llevaron detenido y lo pusieron a disposición del Juez Administrativo por la responsabilidad que le resulte.

Mientras tanto, el conductor del taxi, Jesús Gerardo Regalado, resultó sin lesiones, trasladándose al Departamento de Accidentes para arreglar la situación sobre la compostura de su automóvil.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 150278

elsiglo.mx