Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Provoca patrullero de la DSPM una colisión

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Patrullero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) provocó un choque en el poblado La Merced, con daños materiales estimados en 23 mil pesos, aunque sin lesionados de consideración.

Se informa en los Juzgados Municipales que el accidente se registró a las 21:10 horas en avenida Primavera y Calle Olivos, del ejido La Merced, en donde participó la patrulla de la DSPM, Ford modelo 2005, manejada por Aurelio Rivera Rodríguez, de 23 años y con domicilio en la colonia Aviación.

El otro vehículo involucrado es un automóvil Chrysler Spirit, color blanco, modelo 1990, placas DXX-1894, manejado por Jorge Hugo Martínez Escobedo, de 22 años y vecino de San Juan de Guadalupe, Durango.

De acuerdo al croquis de los peritos, la patrulla circulaba de norte a sur por la calle Olivo y al llegar a la avenida Primavera choca con su parte frontal derecha en la parte frontal izquierda del Spirit, que transitaba por la Primavera.

Luego del impacto, la patrulla sigue su trayectoria y choca contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en tanto el Spirit se impacta con un riel de protección que se localiza en esa esquina. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de Grúas Laguna.

Preocupación

El problema con algunos patrulleros es que manejan con exceso de velocidad y en ocasiones provocan choques, como el ocurrido la noche del sábado, manifestaron vecinos de La Merced.

?Ya porque traen patrullas creen que tienen todo el derecho de manejar muy fuerte y por eso sucede lo que sucede, aunque también hay policías muy correctos?, comenta una vecina.

CHOQUE ALCANCE

A la una de la mañana se registró un choque más en el bulevar Diagonal Reforma, casi esquina con la avenida Juárez, entre un Volkswagen Sedán blanco, modelo 1998, placas EXN-7727, propiedad de Caja Popular Mexicana, manejado por Juan Alberto Zamarripa López, de 27 años y otro VW, modelo 1976, placas EYU-1031, guiado por Ignacio Aguirre Linares, de 80 años y con domicilio en la colonia Torreón Residencial.

El VW que conducía Ignacio circulaba por el Diagonal Reforma en dirección noroeste a sureste y poco antes de llegar a la Juárez disminuye su velocidad en virtud de que el semáforo le marcaba rojo, pero es alcanzado por el otro Volkswagen.

Juan Alberto, quien andaba acompañado de su amigo Jesús Adrián Calleros, intentó arreglar con el afectado y estaban a punto de llegar a un acuerdo cuando bajó su amigo e insultó al otro conductor y los dos fueron a parar a la cárcel, ?porque mi amigo la regó. Como siempre?, dice Juan Alberto tras las rejas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 180808

elsiglo.mx