Cuando se instaló en Torreón el primer ?mall? causó beneplácito en la población, porque eso significaba que estábamos a la altura de las ciudades desarrolladas de nuestro país, y realmente que sí significó un avance importante y una buena fuente de trabajo, pero, es un problema entrar al estacionamiento porque el sitio donde se toma el ticket está muy fuera del alcance de los usuarios, sobre todo para las mujeres, quienes son las más asiduas visitantes.
Esa situación es un ?secreto a voces?. Es tan complicado agarrar el ticket, que el otro día, por tratar de oprimir el botón para tomarlo hasta se me rompió una uña (ustedes, las mujeres, saben lo difícil que es el que una uña crezca, y que por algo que está fuera de tu control te suceda, es un verdadero drama), por eso, ojalá los directivos de ese centro comercial arreglen ese inconveniente o, de plano, que no cobren el estacionamiento, pero que no nos cause ningún contratiempo. En otros lugares el ?poste? del ticket está más accesible; yo creo que lo podrían colocar de manera más cómoda para las personas que acuden a realizar compras, a ver alguna película o, simplemente, a dar la vuelta, sobre todo los jóvenes.
Ya sé que esto no es muy, muy importante, y en el país existen situaciones mucho más conflictivas, pero, si lo pueden hacer, se los agradeceríamos.
cotygube63@hotmail.com