Tras ser cuestionado sobre la presunta participación de elementos de la AFI en la muerte de Salinas, el procurador mexiquense reveló que la ejecución pudo haber sido materializada desde la propia PGR.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- Alfonso Navarrete Prida reconoció que hay contradicciones entre el boletín emitido por la PGR que niega la participación de elementos de la AFI en el asesinato de Enrique Salinas de Gortari, y la conversación, vía telefónica, que él sostuvo con el procurador general de la
República, Daniel Cabeza de Vaca.
Entrevistado en un noticiario radiofónico, el procurador de Justicia del estado de México sostuvo que el titular de la Procuraduría General de la República (PGR) "me dijo que si había alguien que se hubiera metido en problemas que había que pagarlo (sic) y que había de irse con todo, lo del boletín es mala señal".
Navarrete Prida fue cuestionado sobre la presunta participación de elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) en el homicidio del Enrique Salinas de Gortari.
Ayer el procurador mexiquense reveló que la ejecución pudo haber sido planeada, coordinada e incluso materializada desde la propia PGR, en la ciudad de México.