EFE
Madrid, ESPAÑA.- Carles Puyol y Vicente, internacionales del FC Barcelona y Valencia, respectivamente, llegaron ayer a las manos en el transcurso del entrenamiento vespertino de la selección española tras sufrir el extremo del Valencia una entrada del futbolista azulgrana.
El central del Barcelona y valencianista se picaron cuando ambos disputaban un ?partidillo? mientras Luis Aragonés dirigía una sesión en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.
El incidente se produjo cuando Puyol entró a Vicente en la banda izquierda. Le dio un codazo. Vicente empujó a Puyol, le llamó la atención por dicha entrada y se enzarzaron en una pelea, rara vez vista en un entrenamiento del equipo nacional. No hicieron las paces en el terreno de juego.
Luis Aragonés y el resto de jugadores separaron a Puyol y Vicente. Puyol se fue del entrenamiento junto a Iván de la Peña y Vicente se marchó arropado por sus compañeros del Valencia. En el entrenamiento Joaquín y Vicente fueron suplentes y no jugarán de inicio ante San Marino.
La noticia se produce a 48 horas del decisivo partido de la selección española ante San Marino, donde el equipo nacional se juega estar en el Mundial de Alemania.
Revolucionan
El seleccionador nacional español, Luis Aragonés, probó en el último entrenamiento en Madrid, antes de viajar a San Marino, un equipo repleto de cambios respecto al de Bélgica con la entrada en el once titular de Pablo, Sergio Ramos, De la Peña, Reyes y Villa.
España necesita cinco goles y que Serbia y Montenegro no le gane a Bosnia para acceder directamente al Mundial. Por eso, Luis Aragonés arriesgará al máximo en un equipo titular muy ofensivo con Raúl González, que se convertirá en el segundo jugador de la historia en internacionalidades, superando a Fernando Hierro, junto a José Antonio Reyes, David Villa y Fernando Torres juntos.
En un entrenamiento de una hora de duración, pasado por agua en Las Rozas, y con el incidente entre Puyol y Vicente que intercambiaron puñetazos, el seleccionador nacional dispuso entre los 20 convocados que quedan, sin los sancionados Michel Salgado y Xavi, de un partido de diez jugadores contra diez.
Si el miércoles cumple con lo probado, España jugaría con Iker Casillas en la portería, una defensa formada por Pablo y Puyol en el centro y Sergio Ramos con Antonio López en los laterales, el centro del campo con Albelda, De la Peña, Reyes y Raúl, con Villa y Torres en ataque.
De esta forma, Sergio Ramos e Iván de la Peña cubrirían el hueco de los sancionados Salgado y Xavi. Pablo sentaría en el banquillo a Marchena, Reyes a Vicente y Villa a Joaquín.