SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Poco más de 20 chicas, esperaban la hora de que Ari Borovoy llegara a las instalaciones de su disquera para convivir, tomarse fotos y obtener un autógrafo del cantante, que lanzó su primer disco homónimo como solista, después de la desintegración de OV7, grupo donde estuvo más de 15 años en el gusto de los adolescentes.
A las 18:00 horas entraron al auditorio del inmueble, se acomodaron en las primeras filas, se revisaban el peinado y sacaban de sus bolsos las cámaras fotográficas.
El primer grito lo dio Laura Hernández, una joven de 20 años que cerró sus ojos y tomó su cara con sus manos, en señal de emoción al ver entrar a Ari, quien saludó de mano a todos los presentes, antes de llegar frente al grupo de chicas, que no dejaban de acicalar su cabello.
"Agradezco que estén aquí, estoy un poco nervioso por la ilusión de presentar el disco que se preparó desde hace diez meses, ahora se los presentaré a ustedes", manifestó Borovoy a sus fans.
El primer tema que presentó fue Extasis, y mientras su voz se escuchaba por ese escenario de la disquera, una fan se atrevió a levantarse, momento en el que su rostro percibiera su nerviosismo al sonrojarse, ella se llevó el primer autógrafo.
Tú fue el segundo tema que presentó, no sin antes informar que las notas del acordeón que caracterizan a ese tema, habían sido logradas gracias a un músico colombiano que ha trabajado con Carlos Vives y Shakira.
Liliana Ochoa, de 16 años, se levantó de su asiento, y desdobló una manta que identificará al club oficial de fans de Ari, que se llama El Boom de mi Corazón, el cual está conformado por 35 jóvenes.
En cada tema que se escuchaba, las fans se atrevían a mostrarle a Ari los álbumes con sus fotos, muñecos, y hasta una de ellas le pidió que grabará en su teléfono celular un mensaje para el buzón de voz del aparato.
Me Vales, Se Fue, fueron las canciones siguientes, pero al llegar a Si tú no Estas, Ari se detuvo y platicó: "Este tema me trae un recuerdo profundo: salí del estudio de grabación en Londres poco más de medianoche, me subí al Metro y me puse mis audífonos para escuchar la música y pensar en la letra que quedaría bien.
"A esa hora, muchas personas abordaron el Metro, después de un concierto de Madonna, y como no me di cuenta de eso, comencé a tararear la posible letra, hasta que sentí un chorro de cerveza que me bañaba, ya que así lograron callarme unos chavos que supongo no querían escucharme", dijo con una sonrisa.
Con Llueve, señaló que la había grabado con la Sinfónica de Florida y hasta el final dejó que Booming, primer sencillo del disco. Fue así como el ex OV7 se despidió de sus fans, a las que agradeció el apoyo brindado.
El disco Ari Borovoy, producido por Graeme Pleeth, en Londres; y Chris Rodríguez, en Miami; saldrá a la venta el 18 de febrero.