El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- ?Como dice Mafalda, me duele más el orgullo que otra cosa?, expresó la bella cantante Paty Manterola, al recordar aquella aparatosa caída que sufrió el sábado pasado, durante la ceremonia de los Premios Oye!, ante poco más de 100 mil personas.
Dicho resbalón, embarazoso para Paty, le causó algunas molestias físicas, aunque no graves, por lo que la también actriz se sometió a un estudio médico para saber si la caída no tuvo mayores complicaciones en la clavícula y la mano, con la que sostuvo su peso al momento del tropiezo.
?¡Ay, ya ni me digan!, ¡qué bárbaro!, me muero del oso; me lastimé un poquito, nada grave, aunque pudo serlo; los organizadores de los Oye! me hablaron ayer, y luego que los medios pasaron muchas veces la escena; son cosas que nos pasan, me reí mucho, de nervios; al principio me espanté?, comentó la ex Garibaldi a la prensa.
?Ahora veo la repetición y gracias a Dios metí la mano, cayó todo el peso sobre la mano, se fue el golpe del hombro a la clavícula, pero he seguido con mis ensayos de lo que será mi nuevo show, me duele, pero ya estoy bien; ahora solo falta esperar qué dicen los médicos?, agregó.
Sin embargo, Manterola no perdió oportunidad de recomendar a los productores que la próxima vez se cuiden todos los detalles en el escenario, ?por la propia integridad del elenco?.