EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una plancha para pelo y mercancía diversa llevaba entre sus ropas un sujeto que pretendía salir sin pagar de un centro comercial, pero fue detectado y encarcelado.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el pasado jueves por la tarde se recibió una llamada del centro comercial ubicado en calle Urrea y Victoria, para reportar que habían detenido a un ?fardero?.
Los elementos de la Policía Preventiva fueron recibidos por el encargado de vigilancia de la tienda, de nombre José Antonio Quiroz Cortés, quien entregó a los uniformados a Mario Armando Ontiveros Escamilla, de 22 años, con domicilio en calle Escobedo 825.
Mario Armando llevaba en su poder una plancha alaciadora para el pelo, nueve botellas con shampoo de diferentes marcas, una botella con crema, cuatro desodorantes y un polvo para preparar café capuchino, todo con valor de mil pesos, pero se frustró su objetivo.
Uno más
En la misma tienda de autoservicio, los guardias privados detectaron más tarde a Edgar Daniel Amaya Orozco, de 26 años, con casa en Primer Andador A de la colonia Campillo Sáenz.
Cuando salía sin pagar fue detenidos Edgar Daniel, pues llevaba ocultos entre la ropa, seis desodorantes de diferentes marcas y un juego de tiras de luces.
El inculpado quedó internado en los separos de la Policía Ministerial, a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Robo a casa habitación
Un televisor de 24 pulgadas marca Panasonic, el horno de microondas, un DVD y ropa diversa, se llevaron los ladrones de la casa ubicada en la calle Violetas 1130 del fraccionamiento Bugambilias.
Nohemí Guerrero Chávez, propietaria de la vivienda, reportó el robo a la Policía Municipal y dijo que cuando salió por la mañana dejó bien cerrada la puerta y al regresar detectó que la ventana estaba destrozada.