Notimex
Madrid, España.- La actriz estadounidense Angelina Jolie confesó que piensa adoptar ?muchos niños de todo el mundo? y que espera conocer a un hombre ?que se tome en serio la responsabilidad de ser padre?.
En una entrevista con la revista española Gala, la protagonista de Sky Captain y el Mundo de Mañana y Vidas Ajenas dijo estar segura de que pronto empezarán a llegar más hijos adoptados. Maddox, su hijo camboyano de tres años, quiere tener algún día un hermano de África y más tarde una hermana china, comentó la actriz tras destacar que su pequeño -al que adoptó en marzo de 2002- ya sabe lo que significa el color de la piel y los distintos países.
Sobre la posibilidad de tener algún hijo biológico, Angelina lo descartó por completo, al resaltar que Mad es su familia y que ?no hay ninguna diferencia?.
Con relación al hombre perfecto, la actriz de 29 años dijo que lo más importante es que sea un buen padre; ?quiero conocer a un hombre que lo sea de verdad, porque yo no lo he tenido?.
?Todos hemos tenido relaciones con personas que nos gustan, pero con las que no compartimos unos mismos objetivos y creo que eso es lo más importante. Tienes que compartir un destino, ya sea el cuidado de la familia y lo que pretendes conseguir en el mundo?, indicó.
Angelina, quien ha estado casada con los actores John Lee Miller y Billy Bon Thornton, señaló que le encanta viajar y que, lejos de ser un obstáculo, es un ?modo magnífico de criar a los niños?.
Además, ?tengo la suerte de que a mi hijo le guste viajar, le encantan los aviones?, apuntó tras señalar que buscará un equilibrio para continuar con los viajes y lograr cierta estabilidad para sus hijos.
La protagonista de Amar Peligrosamente y Pecado Original comentó que los únicos temores que tiene en la actualidad es que a Mad le ocurra algo y ?no aprovechar mi vida plenamente?.
En sus declaraciones, confesó que tiene ganas de hacerse mayor, pues le gustan las arrugas y el cabello gris y que está ?muy entregada? a su trabajo como embajadora de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
?Mi compromiso social no es una carga, es algo que me encanta?, apuntó Jolie, quien dijo que siempre trata de combinar sus actividades en la ONU y los rodajes de sus películas.
En caso de que las actividades se empalmen, la actriz no dudó en señalar que su prioridad es el trabajo con Naciones Unidas, porque es ?una responsabilidad mayor?.
Angelina, quien se definió como una persona ?vulnerable?, que llora constantemente, apuntó que una mujer de verdad es aquella que se preocupa, tiene deseos, ama, está triste y ?no basta con ser fuerte?.