La ceremonia de pesaje se realiza el próximo sábado en punto de las 12:00 horas.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El temible y efectivo boxeador Rubén ?Cloroformo? Padilla, se declaró listo para su compromiso del próximo domingo ante el regiomontano Rolando Ruiz, donde buscará mantenerse invicto.
Inclusive el propio púgil destacó que en esta ocasión no batallará para dar el peso correspondiente a la división de los medios (160 libras-72.575 kilogramos), donde se anima a mencionar que pudiera incursionar próximamente en los superwelter.
Padilla ha resentido los embates de los drásticos cambios climatológicos en la región y al respecto comenta: ?está medio complicado por la gripa, pero hasta cierto punto es normal, lo que importa es la condición física y las ganas, con las cuales ya cuento?.
Se mostró contento por encabezar la tradicional función de Año Nuevo en Gómez Palacio, algo que siempre soñó, por lo cual saldrá desde el primer round a boxear y verse bien, tratando de convencer a la gente de su progreso en esta difícil profesión.
?Ya son 11 peleas en las cuales he salido adelante, la gente se dará cuenta que vienen las confrontaciones más duras, donde buscaré el campeonato nacional el próximo año, peleando antes con rivales clasificados?.
No conoce los antecedentes de su rival, pero la única referencia que tiene es su récord de 18 peleas ganadas por dos perdidas, además de que es peligroso sobre el encordado, donde siempre busca la victoria en cualquier terreno.
La tradicional función de box profesional Año Nuevo, se realizará el próximo domingo primero de enero en punto de las cinco de la tarde, sobre el cuadrilátero del Palenque Vicente Fernández de la Expo Gómez Palacio.
El ?Cloroformo? llega con la moral en alto, después de su reciente victoria por nocaut efectivo en cuatro rounds ante el sinaloense Iván ?Cañonero? Buelna, con lo que llegó a 11 triunfos y todas por la vía corta.