Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Quiere 'Posh' hijo madrileño

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El viernes 25 de febrero por la mañana, a una hora convenida que se ha conservado en secreto, la glamorosa cantante ex Spice Girl, que no ha perdido notoriedad gracias a su matrimonio con David Beckham, llegará a la clínica Ruber Internacional de Madrid (según ha publicado la prensa británica), para dar a luz a su tercer hijo, que será otro varón.

Si existiera duda sobre el lugar donde Victoria culminará su embarazo, no la hay en cuanto a que el nacimiento del bebé será a la moderna. Esto es, sin prisas ni carreras, omitiendo la dolorosa etapa de las contracciones y, en lo posible, con todas las comodidades. Para eso es, actualmente, la cesárea. Se dice que el astro inglés del futbol ha alquilado una planta completa del hospital, para que nadie moleste a su esposa.

Victoria, que ya cumplió los treinta, tuvo a su segundo hijo con ayuda del bisturí hace dos años. Ese mismo método lo eligieron recientemente otras mujeres famosas, como Claudia Schiffer y Julia Roberts.

The Sun ha anunciado que atenderá el parto el doctor Esteban Carracedo, el mismísimo ginecólogo de la Casa Real española, a quien David Beckham pidió que atendiera a su mujer. Fue ese médico quien trajo al mundo a los dos niños de la Infanta Elena, la hija mayor de los reyes de España.

Aunque se daba por sentado que Victoria querría dar a luz en su Inglaterra natal, se dice que al elegir Madrid para ello, acallará las críticas que se le hacen por no haberse adaptado del todo a la capital española. Como se sabe, ella debió seguir, un tanto contra su voluntad, a su marido cuando éste fue contratado por el Real Madrid, donde juega como delantero. Además, David es capitán de la selección inglesa de fútbol.

Y aunque se mandaron hacer un palacete en el barrio de La Florida, uno de los más exclusivos de Madrid, Victoria ha comentado que le horroriza el olor a ajo de la capital de España, la ausencia de glamur en los famosos hispanos y que encuentra a Madrid un tanto aburrido, en comparación con Londres.

La pareja ya tiene dos herederos: Brooklyn y Romeo. El primero, nacido el cinco de marzo de 1999, recibió ese nombre porque fue concebido en ese famoso barrio neoyorquino, y Romeo (uno de septiembre de 2002), en homenaje al escritor William Shakespeare.

El tercero, que ya aletea en el vientre materno, está en peligro de que lo llamen Luna. Victoria comentó que ?le encantaría? darle ese nombre, sin saber, por lo visto, que al menos en español, es femenino.

Pero en su afán de caerle bien a los españoles, ha agregado que sus ?antojos? han consistido en ?aceitunas y patatas fritas con sal y vinagre?.

NOTA RELACIONADA

Padres glamourosos

Victoria y David constituyen la pareja más famosa de Inglaterra, considerando incluso al príncipe Carlos y Camilla. Y en vez del palacio real de Buckingham tienen su ?Beckhingham Palace?, una inmensa mansión señorial en el condado de Hertfordshire, al sur de Inglaterra, que data de 1930 y les costó el equivalente a más de 60 millones de pesos. La finca tiene una cocina inmensa, para que el futbolista estrella practique sus dotes de cocinero y un estudio de grabación, para Victoria.

La pareja gusta de pasar el verano en Domaine Saint Vicent, muy cerquita de Saint Tropez, donde también tienen una espectacular casa y son vecinos de Donatella Versace y Elton John. En su vida cotidiana abundan los coches deportivos, las joyas y la ropa de los diseñadores más notables del mundo, quizá porque antes de que los dos cumplieran los 30 años de edad, ya habían acumulado una fortuna equivalente a mil 200 millones de pesos.

David tiene debilidad por los autos deportivos y posee un Ferrari 360 Spider, un Aston Martin DB7 Coupe, un Jaguar XKR, un Bentley Arnage, un Lincon Navigator y un BMW XS, además de los utilitarios que el futbolista utiliza habitualmente para moverse por la ciudad, manejados por su chofer cubano.

Victoria, a su vez, comparte con su marido la obsesión por las marcas. En el guardarropa de ambos destacan las prendas de Gucci, Prada, Versace, Dolce & Gabbana y Armani, sus favoritas. Y los dos tienen a su disposición un imponente equipo formado por agentes, managers, publicistas, abogados y asesores que cuidan su imagen.

Este será el mundo de glamur, fama y dinero en el que nacerá su tercer hijo.

TABLA DE DATOS

FENÓMENO DE MASAS

Los papás de Luna, o como finalmente decidan llamarlo, constituyen un fenómeno de masas. Esto quiere decir que sus gustos, manías, inclinaciones, hábitos y debilidades interesan al público.

-Se sabe, así, que David Beckam es un hombre pulcro y obsesionado con el orden y con el exhibicionismo.

-Cambia continuamente de look y se ha atrevido a llevar pareos, diademas y brillantes, algo que parecía reservado a las mujeres.

-Le gusta vestir de blanco (mientras Victoria prefiere el negro) y lleva tatuados los nombres de su esposa e hijos.

-También es del dominio general que disfruta más que nada permanecer en casa con su familia viendo películas mientras saborea comida china.

-En cuanto a mamá Victoria, se sabe que es de clase media, que no es ni muy guapa ni muy alta y que, sin tener un gran talento, triunfó por ?las ganas desmesuradas? que tenía de hacerlo.

-Que es trabajadora, perfeccionista, dinámica y práctica y que sufre de trastornos alimentarios.

-El nuevo miembro de los Beckham estará expuesto no sólo a los peligros que acechan a los niños súper ricos y famosos sino incluso a los que corre cualquier infante.

-Su hermanito Romeo ya se descalabró en las escaleras eléctricas de unos grandes almacenes madrileños. Y eso que su familia está protegida por una nube de guardaespaldas.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 131586

elsiglo.mx