Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Quieren ver más a Eddie

Reuters

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cadena ABC está dejando que la vampiresa Edie Britt juegue un poco este mes en Desperate Housewives, apostando a que el popular personaje de la serie levante los resultados de audiencia... y de las ganancias.

La chica mala de Wisteria Lane, interpretada por la actriz Nicolette Sheridan nunca fue planeada para ser el tema central de la serie, que maneja las intrigas de cuatro mujeres que viven en los suburbios.

Sheridan sólo inició en la serie para dar forma al triángulo amoroso que conjuntó con Susan (Teri Hatcher) y Mike (James Denton).

?Tenía que contratar a alguien sexy y hermosa para que hiciera sentirse incómoda a Susan?, deñaló ayer el creador de la serie, Mark Cherry. ?Nunca planeé que Edie Britt fuera un personaje regular?.

Pero Sheridan resultó tan buena en su papel de la divorciada serial Edie, y la historia de dos mujeres solas compitiendo por un hombre tan divertida, que los ejecutivos de la ABC insistieron en que se convirtiera en un personaje base junto con las cuatro amas de casa.

Edie resultó ser tan interesante que protagonizó una parodia-comercial del futbol en el que Edie seduce a Terrell Owens en el vestidor de las Águilas de Filadelfia.

Su personaje se extenderá este mes mientras ABC y sus rivales se preparan con sus mejores armas para los ?sweeps?, una investigación especial de Nielsen que es usada por las estaciones locales de TV para fijar los precios de la publicidad.

Una subtrama nueva tratará sobre el hijo de seis años de Edie y además, su romance con el ex de Susan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178773

elsiglo.mx