Barcelona, España.- La extraordinaria victoria 3-0 sobre Real Madrid ha quedado en el olvido, ahora, el objetivo principal de Barcelona es imponerse a Werder Bremen en la Champions y terminar en la cima del Grupo C del certamen continental.
Así lo manifestó el defensa mexicano Rafael Márquez, quien aseguró que llega junto con todos sus compañeros ?con los pies en el suelo? tras el baile que pusieron a los ?merengues? y ?conscientes de que debemos seguir trabajando?.
El ?Kaiser de Michoacán? agregó que hoy jugarán motivados ante Werder Bremen de la Bundesliga, ya que su objetivo es terminar en la cima del Grupo C para recibir el partido de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou.
Márquez, quien señaló que sólo era cuestión de tiempo para que el equipo retomara su nivel del año anterior, consideró que su rival de hoy será complicado por la calidad de jugadores que tiene, como el delantero Miroslav Klose.
Por otra parte, el ex jugador del Mónaco de Francia se mostró sorprendido por la actitud que tomaron los aficionados en el estadio Santiago Bernabéu al aplaudir la actuación del Barza, ?no me imagino esta situación a la inversa y en el Camp Nou?.
Sobre la actuación del sábado de su compañero de equipo, Ronaldinho, dijo ?es un fuera de serie, además de un gran ser humano. Sólo lo felicitamos, cuando marca goles como los del otro día, siempre le digo que tiene que buscar alguna cosa superior?.
Por otra parte, el técnico holandés Frank Rijkaard dio a conocer la lista de jugadores que podría alinear ante Werder Bremen, donde destaca la ausencia de Xavi Hernández y del argentino Lionel Messi, quienes tendrán una jornada de descanso.
Hombres como Juliano Belletti y Santiago Ezquerro podrían recibir una oportunidad de parte de Rijkaard para mostrarse, mientras que el mexicano se perfila como titular en la zaga central junto a Carles Puyol.
El resto de la convocatoria la completan Víctor Valdés, Albert Jorquera, Andrés Iniesta, Edmílson, Sylvio Mendes ?Sylvinho?, Oleguer Presas, Deco, Ludovic Giuly, Henrik Larsson, Thiago Motta, Samuel Eto?o, Gabri, Giovanni Van Bronckhorst y Ronaldinho.