Barcelona, España.- En Barcelona hay mucha confianza y ningún temor de enfrentar a cualquier rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró el defensa mexicano Rafael Márquez, quien consideró que están para medirse al que sea.
Márquez, titular indiscutible en el esquema del holandés Frank Rij-kaard, dijo ayer que el equipo está más preparado que la campaña anterior, donde fueron eliminados por el Chelsea, de la Liga Premier inglesa.
Ante la posibilidad de que los pupilos del portugués José Mourinho sean nuevamente su rival, el zaguero señaló que ?ahora podemos enfrentarnos a cualquiera, ahora estamos un escalón más arriba, tenemos más experiencia y menos lesionados?.
El ex jugador del Mónaco de Francia, líder con sus compañeros en la liga española tras 15 fechas con 34 puntos, aunque están igualados con el Osasuna que dirige su compatriota Javier Aguirre, señaló que la escuadra de Pamplona está haciendo bien las cosas y por eso está en la cima.
?Javier está haciendo un gran trabajo?, dijo el zaguero, y del partido del próximo domingo entre Osasuna y Real Madrid comentó que prefiere un empate, marcador que combinado con una victoria blaugrana les daría el liderato en solitario.
?Prefiero que empaten. De todos modos, lo importante es seguir siendo nosotros mismos y mantener esta confianza. El Real Madrid de todas formas siempre será peligroso?, comentó Márquez.
Del récord de 11 victorias seguidas que alcanzaron ante Sevilla, el seleccionado mexicano apuntó que han trabajado mucho ?y estamos en buen momento, esperamos seguir así, lo importante es pensar partido a partido y si los objetivos y los records se consiguen, mejor?.