Notimex
México, DF.- La presentadora y cantante de origen cubano Raquel Bigorra descartó que vaya a abandonar el programa de televisión Nuestra Casa para dedicarse por completo al canto, ya que dijo que su idea es combinar ambas actividades.
En declaraciones Bigorra comentó que aunque se siente muy atraída por la música, su participación en la producción que se transmite por el Canal 4 la mantendrá ocupada todo este 2005, pero está dispuesta a darle el tiempo suficiente a ambas actividades.
Destacó que la conducción, la cual ha ejercido desde hace una década, forma parte importante de su vida, no obstante que el ser cantante le ?guiña más el ojo?, tan es así que recién lanzó al mercado su álbum debut Y No me Importa. La ex presentadora del programa El Terreno de Eva recordó que ?llevo un año en el programa Nuestra Casa y me he sentido muy bien, es una emisión muy completa y muy divertida?.
En cuanto a la promoción del disco, apuntó que le dedica tiempo después de que termina la transmisión del programa.
?Yo quisiera combinar ambas, creo que son dos carreras que no están nada peleadas, son dos formas de comunicarse, la de cantar, la de componer y conducir, que al final siempre estás frente al público, entonces eso es lo más importante?, agregó. Respecto a su disco Y No me Importa, del cual se desprende el sencillo con el mismo nombre, la cantante consideró que éste ha funcionado muy bien, al grado que un gran número de radiodifusoras de corte musical lo tienen programado.
?Estoy sorprendida con los resultados, he recibido muy buenas críticas, lo cual me hace muy feliz porque significa que gusta a la gente, y a los programadores de radio?, anotó.
Por último, Bigorra, quien también participó como conductora en los Telejuegos, recordó que como parte de la promoción de su disco, todo este mes y durante febrero próximo realizará una serie de presentaciones cada fin de semana, en un conocido foro capitalino.
Concluyó que los espectáculos en vivo le encantan, pues el público realmente se sienta a disfrutar de él y difícilmente se le puede engañar, porque es una audiencia con la que estás en contacto todo el tiempo.