notimex
Ciudad Juárez, chihuahua.- Pruebas periciales analizadas científicamente confirmaron la culpabilidad de Sergio Lorenzo Lemus en el asesinato de Alejandra Janeth Díaz Sánchez de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado el 17 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informó que las pruebas periciales fueron enviadas a la ciudad de Chihuahua para que fuera analizada por expertos y que ayer fueron devueltas a la Fiscalía Mixta para la Atención de Homicidios de Mujeres.
Indicó que una de las pruebas contundentes es una mancha hemática localizada en el zapato tenis derecho del inculpado, la cual con los estudios periciales, se pudo comprobar que fue sangre derramada por la menor durante el homicidio.
Entre las pruebas anexadas están las declaraciones de personas que señalaron haberlo visto por el domicilio de la menor a la hora que se cometió el homicidio, así como la confesión de Lorenzo Lemus.
De igual manera se siguen procesando pruebas para confirmar más aún la participación de Sergio Lorenzo Lemus.
Finalmente todas estas pruebas periciales serán anexadas al expediente de la averiguación previa en contra de Lorenzo Lemus, por lo que se espera que el próximo lunes sea consignado a un juzgado penal, donde se solicitará la orden de aprehensión en su contra.