El actor y conductor niega que el programa que conduce los sábados se termine por diferencias con Gerardo Alfaro.
Notimex
MÉXICO, DF.- El presentador de televisión Raúl Magaña desmintió que el programa VidaTV la Fiesta vaya a salir del aire este sábado debido al problema que tuvo en días pasados con el conductor Gerardo Alfaro.
En entrevista telefónica, Magaña aclaró que desde un principio se indicó que el programa sabatino que conduce desde el 18 de junio pasado sólo duraría una temporada y que el conductor de Con Todo no tuvo nada que ver con la decisión de que concluya.
"Imagínate lo que pasaría en la televisión si este señor decidiera qué programas salen al aire, pero Gerardo no tiene nada que ver, no hay relación de una cosa con otra", reiteró el también actor.
Magaña aseguró que el programa sabatino finaliza porque desde un principio fue considerado un proyecto de verano y ante el inicio de las clases escolares, termina su ciclo.
"Desde un principio el contenido de la emisión superó todas las expectativas, podríamos tener nuevas temporadas como la de invierno, para diciembre o año nuevo, ya que se retomó el concurso de baile que se hacía cada ocho días", aseguró el presentador.
Broche de oro .
VidaTV la Fiesta concluirá su ciclo este sábado y para cerrar con broche de oro tendrá como conductora invitada a Niurka y a los comediantes Rubén Cerda, María Prado y el "Borrego" Nava.
Raúl Magaña señaló que la dinámica de invitar a una conductora diferente cada sábado enriqueció la fórmula de la emisión, "para mí fue un ejercicio y aprendí de ellas, porque aparte de ser guapísimas son muy talentosas, cada una de ellas pusieron su granito de arena".
-El actor dijo que ahora tomará un descanso: "Ahora me dedicaré a descansar, a disfrutar a la familia, estaba contento con tener trabajo, pero había sábados que hubiera preferido quedarme a descansar, pero no me quejo", dijo Magaña, quien participa en la conducción del programa VidaTV el Show.
FUENTE: Notimex