San Pedro, Coah.- Con Raúl Valverde en el timón, los Astros del Grupo González de San Pedro jugarán hoy contra Cerveceros de Madero a las 15:30 horas en el estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad, en partido pendiente de la jornada tres de la temporada 2005 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Los Astros dieron de baja a su manager Juan ?Dinamita? Hernández el domingo anterior, al término del segundo juego de la serie contra Matamoros Carta Blanca, y anteayer hicieron oficial la designación de Raúl Valverde, quien los ha dirigido en ocasiones anteriores.
El lanzador Víctor Márquez fue designado por Raúl Valverde como coach de pitcheo, y dieron de alta al lanzador Jorge Roque Gutiérrez, jugador de Liga Mexicana de Beisbol con los equipos Vaqueros Laguna, Langosteros de Cancún y Rieleros de Aguascalientes.
Jorge Roque Gutiérrez vendrá a reforzar al alicaído equipo sampetrino, que se encuentra en el frío y oscuro sótano de la tabla de posiciones con 13 partidos jugados, tres ganados, diez perdidos, un juego pendiente, su porcentaje es de 230.
Por su parte, los Cerveceros de Madero descendieron del segundo hasta el sexto lugar, como consecuencia de la doble derrota que sufrieron frente a Ayuntamiento Lerdo 2005 en la jornada anterior.
La novena maderense, al mando de Willy Ramírez, tratará de ganar el juego pendiente para recuperar terreno, ya que de obtener la victoria ascendería a la quinta posición.
Va a ser un buen juego de pelota, ya que los dos equipos lucen parejos, se espera que Raúl Valverde, ex jugador de Liga Mexicana de Beisbol con Saraperos de Saltillo, Unión Laguna y Charros de Jalisco, les inyecte ánimo a sus jugadores y retornen a la senda del triunfo.
Los Astros de San Pedro cuentan con buenos peloteros, entre ellos Fernando ?He Man? Rodríguez, primera base; Miguel Navarro, segunda base; Cristian Meza, novato; Salvador Navarro, pitcher derecho; Juan Manuel Ramírez, lanzador derecho; y Edgar Núñez, parador en corto.
Los Cerveceros de Madero tienen entre sus filas al primera base Julio Maldonado, el parador en corto Rigoberto Villa, al jardinero derecho Roberto Ramírez y al lanzador estelar Fernando Barreras, pelotero de Liga Mexicana de Beisbol con Vaqueros Laguna.