El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- En la batalla estelar aparece Rayo de Jalisco Junior, campeón mundial completo, quien lleva de compañeros a Mr. Niebla y al gladiador lagunero Safari, para enfrentarse a la tercia ruda de El Astuto, Espanto V y Hoolligan, en relevos australianos.
La presencia del Rayo de Jalisco Junior, hijo de una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, ha causado gran expectación entre los aficionados a este deporte, ya que estará acompañado de Mr. Niebla, el mejor técnico de México en el Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL), y el maestro lagunero Safari.
Una tercia técnica de muchos kilates, que llevará de rival a la tripleta de rudos integrada por El Astuto, el mejor rudo texano; Espanto, gladiador lagunero que tiene pendiente un mano a mano con el Hijo del Santo, y Hoolligan, triunfador de la Arena Coliseo de México.
La lucha semifinal de máscara contra cabellera en relevos sencillos, sin perdón para los perdedores, por el bando rudo estarán los Payasos, Coco Rojo y Coco Amarillo, frente a los técnicos Piloto Suicida y Piloto Negro.
La segunda lucha de la noche es de relevos sencillos también, la dupla técnica de la promesa lagunera El Hijo del Soberano y Aspid, contra los temibles rudos Camorra y Super Star, lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.
La lucha de calentar la lona será protagonizada por Furcio I y Furcio II por el bando técnico, ante Rey Fobia y Venum por los rudos, quienes tendrán la responsabilidad de preparar el ambiente para los siguientes combates. La función de gala de la Arena Olímpico Laguna dará inicio a las 21:15 horas, los asistentes a la misma tendrán la oportunidad de ver en acción a lo mejor de la lucha libre en nuestro país, encabezados por el Rayo de Jalisco junior, heredero de la sabiduría de uno de los grandes del pancracio mexicano.