Notimex
MÉXICO, DF.- El grupo musical juvenil del momento RBD se suma al proyecto Unidos para Ayudar, a beneficio de los damnificados por los huracanes Wilma y Stan, con su presentación el próximo domingo 13 de noviembre en el Estadio Azteca.
En el marco del evento organizado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la participación de RBD, se realizará entre el juego de los combinados de las Selecciones Femeniles Mayor y Sub-20 y el de las Selecciones Mayor y Sub-17, alrededor de las 11:30 a 11:45 horas.
El grupo RBD, conformado por Anahí, Dulce María, Mayte, Chistopher, Alfonso y Christian, es un fenómeno de gran impacto entre los jóvenes latinoamericanos que compran sus discos y que los siguen con fielmente a través de la telenovela Rebelde, por lo que promete un gran éxito el suceso.
Los ahora famosos intérpretes, ya antes han demostrado su gran interés de unirse a la causa en apoyo a las víctimas de los recientes desastres naturales.
Asimismo, durante el medio tiempo del encuentro combinado entre la Selección Mayor y la Selección Sub-17, se tendrá la participación del grupo Pesado, alrededor de las 12:45 y las 13:00 horas.
El total de lo recaudado en este evento será donado a las comunidades afectadas por los huracanes, "para la reconstrucción de sus viviendas o la posibilidad de recuperar la normalidad de sus actividades cotidianas, que tomarán su cauce con la unión de la sociedad y de la familia futbolística", comentó el secretario general de la FMF, Decio de María.
Además el evento Unidos para Ayudar contará con la presencia de los ídolos del futbol de los últimos mundiales, tales como Marcelino Bernal, Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis García y Carlos Hermosillo, entre otros.