El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Al continuar las acciones de la Liga Especial de Futbol de La Laguna, el actual tricampeón, Real Don Pancho, mantiene su marcha invicta al imponerse al Deportivo 20 de Noviembre por 2 goles a 0.
Los aficionados domingo a domingo se dan cita en gran número para ser testigos de los juegos de la Liga Especial, en donde participan varios ex profesionales aún con excelentes cualidades sobre el terreno de juego.
Luego de tres jornadas, los ahijados de Francisco Javier Cháidez se mantienen como líderes invictos del Grupo Especial, con nueve puntos, ahora más reforzados en el cuadro bajo, con la contratación de Pedro Muñoz de la Torre, aunque este último recibió permiso de ausentarse para atender algunos asuntos personales, al igual que Miguel Ángel Vargas.
El Deportivo 20 de Noviembre hizo un buen partido, sobre todo en los primeros 45 minutos, cuando las acciones fueron muy niveladas, hasta que Miguel Balderas realizó una gran jugada personal para el 1 a 0. Balderas tomó el balón en media cancha y dejó sembrados a varios rivales para entrar al área y definir con buen toque.
Ante las ausencias de Pedro Muñoz y Miguel Ángel Vargas, el director técnico de los actuales campeones se vio en la necesidad de utilizar a Édgar García y Antonio Vázquez, quienes batallaron para adaptarse a sus compañeros, pero finalmente lo consiguieron para cumplir una buena actuación. Nuevamente, el portero Alberto Carranza tuvo una destacada labor, al manifestarse siempre listo para contener los embates de la delantera enemiga, la cual basó su estrategia en el contragolpe, en esta ocasión sin haber encontrado resultados positivos.
Real Don Pancho estuvo muy cerca del gol de la quiniela pero el travesaño jugó un papel importante, al ser blanco de hasta cuatro disparos en la primera parte, hasta que vino la acción de Miguel Balderas, que se convirtió en el gol de la quiniela, al aprovechar un servicio de Jesús Carrillo.
Varios cambios en su alineación realizó el director técnico de los ganadores en la segunda parte; el equipo mantuvo el buen trabajo defensivo y el propio Jesús Carrillo se hizo presente en el marcador para decretar el definitivo 2 a 0.