Obedecen los movimientosa las necesidades del servicio y las solicitudes de los magistrados que se encuentran fuera de su lugar de residencia.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El Pleno del Tribunal Superior de Justicia en el estado de Coahuila, anunció que en virtud de las necesidades del servicio y las solicitudes de cambio de adscripción de algunos jueces que se encuentran fuera de su lugar de residencia, acordó realizar algunos movimientos de personal.
María Mayela Valdés Hernández, quien se desempeñaba como juez Primero Penal de Torreón, cambia de adscripción al Juzgado Tercero Penal de Monclova, en sustitución de Carlota Yadira Velázquez de Luna, quien a su vez fue adscrita al Juzgado Penal de Parras.
Por su parte Juan Carlos Mendiola Contreras, quien se desempeñaba como juez Penal en Parras, cambia de adscripción al Juzgado Quinto Penal de Torreón, en sustitución de Olga Deyanira Fuentes Ramos, quien a su vez fue adscrita al Juzgado Primero Penal de Torreón.
Por lo que respecta a Pedro Limón Hernández, juez Segundo Penal en Torreón, cambia de adscripción al Juzgado Cuarto Penal en la misma entidad, en sustitución de Marco Antonio Soto Rodríguez, quien a su vez fue adscrito al Juzgado Segundo Penal en Torreón.
Dichos cambios fundamentados en la Ley Orgánica del Poder Judicial, surtirán efecto el próximo día primero de octubre del presente año.