EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Designaciones y rotaciones de personal se dieron a conocer en las dos delegaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con sede en La Laguna y por disposición del procurador Óscar Calderón Sánchez.
Ya en la recta final de la administración estatal, se determinó que Jorge Alfredo Mena Soto se hiciera cargo de la coordinación de agentes del Ministerio Público de robo, mientras que Joel Vázquez Barrios pasó con el mismo puesto a las mesas de delitos patrimoniales.
Como coordinador de las agencias investigadoras foráneas se designó a Jorge Alfonso Fuentes Favila, y Gerardo Villavicencio Valdés, dejó la coordinación de Detenidos y se fue a coordinar a los agentes del Ministerio Público en San Pedro.
Óscar Corvera Salas volvió como agente investigador de robos en domicilio, Juan Carlos Rivas Saucedo a la mesa tres de detenidos, Juana de Jesús Fernanda Sánchez Jiménez, también estará en detenidos y Raúl Antonio Zamora López, pasó al Ministerio Público Rural.
En la mesa de delitos distintos al robo se designó como agente investigador a Juan Manuel Esquivel Estrada, y como adscrita a la dirección de Averiguaciones Previas en Saltillo, se envió a María del Carmen García Hernández. Carlos Alberto Guerrero Zertuche fue turnado como secretario del Ministerio Público de homicidios, Adriana Leticia Robles Deras con el mismo puesto en la mesa Rural, Nancy Asunción Pérez López se fue a robo a negocio, Miguel Ángel Jardón y Víctor Hugo Rodríguez, fueron asignados a la delegación Laguna dos.