EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- La Procuraduría General de Justicia del Estado realizó un enroque entre funcionarios, a quienes hizo el anuncio oficial el delegado de la región Laguna I, Gerardo Torres Carrillo.
Por disposiciones expresas del procurador, Óscar Calderón Sánchez, a partir de hoy, Óscar Corvera Salas, quien desde hace varios meses se desempeñó como coordinador de Agencias del Ministerio Público en esta ciudad, asumirá la titularidad en la Dirección de Averiguaciones Previas B.
En su lugar, dijo el delegado de la PGJE, quedará, Joel Vázquez Barrios, quien hasta ayer fue responsable de la Dirección de Averiguaciones Previas B y ahora será el coordinador de agencias en Matamoros.
El cambio obedece a cuestiones internas de la dependencia, en donde en forma periódica se da este tipo de situaciones de manera que los procedimientos que se realizan tengan el seguimiento necesario en beneficio de la ciudadanía.
Torres Carrillo resaltó la capacidad de los dos funcionarios que serán partícipes del enroque, a quienes conminó a seguir laborando con toda eficiencia en sus nuevos puestos, confiando de que así será. El delegado de la región Laguna I, manifestó que de momento no se tienen contempladas más reubicaciones, salvo que así lo disponga el procurador, Calderón Sánchez, que en todo caso serían anunciadas con oportunidad.