La compañía que opera el tren Eurostar anunció a través de un comunicado la reactivación de sus servicios, aunque advirtió de la saturación del servicio.
Bruselas, (Notimex).- El tren de alta velocidad que conecta Londres con Bruselas, Eurostar, reanudará a partir de hoy sus trayectos, suspendidos tras los atentados contra la red de transporte público de la capital de Reino Unido.
La compañía que opera el tren Eurostar anunció este viernes a través de un comunicado la reactivación de sus servicios, aunque advirtió a los pasajeros de que debido a las irrupciones de los últimos días, se prevé que los trenes viajen muy saturados.
Asimismo, terminó su aviso a los pasajeros con un recuerdo a las víctimas de los atentados de la capital británica y a sus familias, a quienes extendió "toda nuestra simpatía".
Eurostar conecta en tres horas Londres y Bruselas mediante un trayecto que en parte transcurre bajo el Canal de la Mancha, el estrecho que separa las islas británicas del resto del continente europeo.
Debido a los ataques del jueves en la capital del Reino Unido, que por ahora dejaron 37 muertos y 700 heridos, la empresa decidió suspender el tráfico de este ferrocarril que por su comodidad se ha convertido en una gran alternativa al avión entre las dos ciudades.